jueves, 21 de junio de 2012

Conclusiones y despedida


Hoy me voy despidiendo de una materia intensa y extensa y al mismo tiempo de unos conceptos y una consultora que cierran un buen triángulo conmigo.
Capítulo aparte merece mi compañera de viaje Maddalen (¡bendito el día que la conocí!), sin la que esta travesía hubiera resultado insufrible.
De los contenidos me quedo con casi todo. A fuerza de sudar y trasnochar, el trabajo se convirtió en delicia y no dejó lugar al bostezo. Parece que fue hace tanto que me presentaba en el foro y no han pasado más que algunos meses… muy productivos.
Son tantas las herramientas, las teorías y estrategias que se agolpan en la cola esperando ser revisadas con tranquilidad, saboreadas y utilizadas, que el curso venidero se antoja ilusionante, lleno de novedades y sobre todo reciclaje. Espero que mis alumnos saquen provecho y sea un digno representante de esta auténtica filosofía de la enseñanza.
Entonces, sólo queda decir "hasta luego". En el camino nos veremos y aunque parezca difícil, sigue hacia adelante y hacia arriba.

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario Alejandro.Suerte y ahora toca descansar. Hasta la próxima.
    Un cordial saludo.

    Mª Ángeles

    ResponderEliminar